• abril 24, 2024 8:08 am

Masacran a 9 jóvenes en el casco urbano de Samaniego Nariño.

Foto del avatar

PorRosalba Alarcón Peña

Ago 16, 2020

En menos de cuatro días asesinaron a 13 jóvenes en Colombia, cinco en Cali, y 8 en Samaniego, Nariño.

COLOMBIA| El gobernador del departamento de Nariño, Jhon Rojas, mediante la red social twitter informó de la masacre de 8 jóvenes en medio de una incursión armada de grupos al margen de la ley, en la vereda Catalina del casco urbano de Samaniego, Nariño.  

Ante este hecho, el mandatario dio sus condolencias a los familiares de los ocho jóvenes asesinados, y recordó que en menos de dos meses llevan 20 homicidios en Sanmaniego.

Rojas solicitó la presencia de las autoridades correspondientes para que se apersonen del hecho violento. Al tiempo, hizo un llamado al Gobierno Nacional, al Ejército, la Policía y la Fiscalía para que hagan presencia en la zona y se eviten estos hechos violentos.

Esta práctica de asesinatos múltiples también se presentó en Cali, cuando se encontraron a cinco jóvenes asesinados en un cañaduzal.

Los jóvenes eran amigos y estaban desaparecidos desde horas de la mañana de este martes, detalló´el alcalde de la capital del Valle, Jorge Iván Ospina, citando testimonios de familiares.

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Un comentario en «Masacran a 9 jóvenes en el casco urbano de Samaniego Nariño.»

Deja un comentario