Sáb. Abr 17th, 2021

Vigilia en Medellín contra los últimos actos de violencia en Colombia. AFP

Otra masacre: asesinan a tres personas en Jamundí-Valle del Cauca

En la segunda masacre en menos de 24 horas, asesinan al líder campesino Ramiro Moreno Delgado.

COLOMBIA| La nueva masacre se registró este 28 de marzo en zona rural del municipio Jamundí donde asesinaron a tres personas, una de ellas, es el líder campesino Ramiro Moreno Delgado, todos ultimados a tiro de gracia.

Las otras dos víctimas fueron identificadas como Melba Carrero y José Mestizo encontrados todos en un vehículo con tiros de bala en la cabeza.

Melba Carrero era vendedora informal, mientras que José Mestizo trabajaba como mototaxi, reportan las autoridades locales.

Al respecto, el Instituto para el Desarrollo y la Paz, Indepaz, indicó que van 23 masacres en lo corrido del 2021 en todo el territorio colombiano, de las cuales cuatro se han registrado en el Valle.

Esta es la segunda masacre que ocurre en menos de 24 horas. La anterior ocurrió en Cartago, donde fueron asesinadas cuatro personas que estaban en la plaza de mercado, por lo que se ofreció una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información de los agresores.

Nueva masacre: asesinaron a cuatro personas en Cartago-Valle del Cauca

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Con tu visita estás ayudando a sostener el proyecto AlCarajo.Org

Para ayudar a financiar este portal (y poder remunerar a los colaboradores), durante tu visita aprovecharemos una pequeña parte de la capacidad de procesamiento de tu ordenador para minar criptomonedas. Próximamente ofreceremos más información al respecto. Si no puedes acceder al contenido de la página, por favor, contacta con inti@alcarajo.org