• abril 16, 2024 2:15 pm

Nueva masacre: asesinaron a cuatro personas en Cartago-Valle del Cauca

Foto del avatar

PorRosalba Alarcón Peña

Mar 27, 2021

COLOMBIA| Cuatro personas fueron asesinadas este sábado 27 de marzo de 2021, en el sector de la plaza de mercado, municipio de Cartago, al norte del Valle del Cauca.

Entre las víctimas está John Denis Aguirre de 26 años de edad; Julio César Montaño de 54 años; Leydi Yohana García de 28 años y Milagros Hernández de 40 años, quien falleció tras ser trasladada al hospital San Juan de Dios de Cartago.

Según la Policía, las personas fueron atacadas por sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta en la calle 12 B con carrera 6.

Hasta el momento, la Policía no ha dado con el paradero de los asesinos, y adelanta investigación para determinar las causas de esta masacre.

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Un comentario en «Nueva masacre: asesinaron a cuatro personas en Cartago-Valle del Cauca»

Deja un comentario