• abril 24, 2024 11:22 am

Otra masacre: asesinan a tres personas en Jamundí-Valle del Cauca

Foto del avatar

PorRosalba Alarcón Peña

Mar 28, 2021

En la segunda masacre en menos de 24 horas, asesinan al líder campesino Ramiro Moreno Delgado.

COLOMBIA| La nueva masacre se registró este 28 de marzo en zona rural del municipio Jamundí donde asesinaron a tres personas, una de ellas, es el líder campesino Ramiro Moreno Delgado, todos ultimados a tiro de gracia.

Las otras dos víctimas fueron identificadas como Melba Carrero y José Mestizo encontrados todos en un vehículo con tiros de bala en la cabeza.

Melba Carrero era vendedora informal, mientras que José Mestizo trabajaba como mototaxi, reportan las autoridades locales.

Al respecto, el Instituto para el Desarrollo y la Paz, Indepaz, indicó que van 23 masacres en lo corrido del 2021 en todo el territorio colombiano, de las cuales cuatro se han registrado en el Valle.

Esta es la segunda masacre que ocurre en menos de 24 horas. La anterior ocurrió en Cartago, donde fueron asesinadas cuatro personas que estaban en la plaza de mercado, por lo que se ofreció una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información de los agresores.

http://www.alcarajo.mintme.host/nueva-masacre-asesinaron-a-cuatro-personas-en-cartago-valle-del-cauca/

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario