• marzo 29, 2024 8:06 am

Paramilitares “Los Rastrojos” exige al comercio del municipio San Alberto, César dar aporte económico por las buenas por las malas.

Foto del avatar

PorRosalba Alarcón Peña

Sep 18, 2020

COLOMBIA| Mediante un panfleto la organización paramilitar “Los Rastrojos” advierte a la población del municipio de San Alberto, César dar un aporte de guerra por las buenas o por las malas.

Entre el comercio amenazado por no contribuir económicamente con esa organización al margen de la ley están: Moto zuzuki, Don Pacho, asadero de Pollo el Chispaso, asadero de pollo el Finkero, Sary hogar, Porci Carnes, Merca Campo, Casa agropecuaria, Parqueadero y Hacienda Vitoria, tienda J&J, entre otros se lee en el panfleto.

Asimismo, amenazan a la población de quien, no acepte las reglas impuestas por esta organización paramilitar “queda declarado como objetivo militar” en la zona.

Panfleto

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario