• marzo 28, 2024 9:01 am

Presos políticos de las Farc se solidarizan con Rosalba Alarcón ante el perfilamiento del Estado debido a su actividad periodística.

“Rechazamos todas aquellas amenazas de los medios alternativos que son la alternativa de nosotros, para denunciar lo que sucede en las cárceles, la violación de los derechos humanos” presos políticos de las Farc.

COLOMBIA| Los presos políticos del partido político Farc, rechazan el perfilamiento que viene sufriendo la directora del portal web Alacarajo.org, Rosalba Alarcón.

Así lo hicieron saber, en un vídeo este 5 de noviembre de 2020, desde las instalaciones carcelarias. “Rechazamos todas aquellas amenazas de los medios alternativos, que son la alternativa de nosotros para denunciar lo que sucede en las cárceles la violación de los derechos humanos”

Con la firma del Acuerdo de paz, los y las presas políticas pertenecientes a las Farc-ep, debieron quedar en libertad.

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario