Mié. Dic 1st, 2021

Nueva masacre: tres jóvenes asesinados y dos personas desaparecidas en Satinga, Nariño

El senador Roy Barrera solicita protección para Melanio Torres Riascos sobreviviente de la masacre de Satinga, al parecer, los autores de la masacre son bandas del narcotráfico que controla las rutas fluviales.

COLOMBIA| El senador Roy Barrera informó este domingo de una nueva masacre, esta vez, a tres jóvenes y dos personas desaparecidas en la vereda Cande, municipio Satinga, departamento de Nariño.

Los hechos de la masacre habrían ocurrido en la noche del sábado en el Río Patía, vereda Cande.

 “Me confirman que Melanio Torres Riascos es sobreviviente de la masacre de Satinga y está a salvo en la Base militar del Ejército del municipio de Satinga. Protección para este testigo de la masacre. Al parecer los autores son bandas de narcotráfico que controlan rutas fluviales”, indicó en otro trino el senador Barreras.

Ante esa nueva masacre, el senador Barrera, solicitó a la Defensoría del Pueblo, a la Policía Nacional y al Ejército activar alertas para encontrar a las personas desaparecidas.

Al tiempo, solicitó protección a Melanio Torres Riascos sobreviviente de la masacre de Satinga porque, al parecer, los autores de la masacre son bandas del narcotráfico que controla las rutas fluviales.

Deja un comentario