• agosto 11, 2022 9:18 pm

Ante las contundentes las pruebas presentadas por Morris, desvirtúan las acusaciones sin fundamento que solo buscan afectar su imagen de político de izquierda y de ser humano.

COLOMBIA| Al Carajo pudo establecer que después de dos años y medio el excandidato a la alcaldía de Bogotá Hollman Morris no tiene ninguna investigación abierta en la Fiscalía General de este país.

Lo que, si llama la atención, es que los grandes medios corporativos del país todo el tiempo habla de las denuncias de acoso y maltrato contra Morris, pero ninguno dice que hasta el momento la Fiscalía no ha encontrado méritos en las denuncias para abrirle investigación a Morris.

Al Carajo estableció que, ante las contundentes las pruebas presentadas por Morris, desvirtúan las acusaciones sin fundamento que solo buscan afectar su imagen de político de izquierda y de ser humano.  

Es más, una de las denunciantes nunca presentó denuncia penal, pero si generó muchos titulares de prensa.

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales.

Deja un comentario