Vie. Dic 3rd, 2021

Integrantes de la Asamblea Nacional Popular (ANP).

Asamblea Nacional Popular hace llamado al pueblo colombiano y a la Comunidad internacional ante estallido social

Puede ser una imagen de texto que dice "LLAMADO NACIONAL POPULAR (ANP) PUEBLO COLOMBIANO COMUNIDAD INTERNACIONAL 13d agosto 2021 durante Asamblea capital resistencia, donde reunimos personas. decreto de cabo todo detenciones arbitrarias Valle pretendía violar intercultural intersectorial. se reprimida ejemplo Nacional evolucionan estallido social. En más ulneraciones (DDHH) ciudad intentos que dias quedaran deriva marco intento asesinato contra Rebecca inseguridad, territorios. quien Puerto también de nacionalidad alemana, hoan este hecho, refleja pesar violencia estatal submesas territoriales, las Bonilla, persecución, comunales, las odos consolidar mesas fortalecer tejido social desde territorial, nacional internacional propuestas próxima nacional de Asamblea Nacional Popular. que llevar las"

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de texto

1 comentario en «Asamblea Nacional Popular hace llamado al pueblo colombiano y a la Comunidad internacional ante estallido social»

  1. Gracias cr@s por la información y las propuestas de la Segunda Asamblea de Cali. El asesinato cobarde de Sebastian y la deportación de Rebeca, retratan de cuerpo entero el talante criminal y provocador de la Policía militarizada y la justa Reforma Policial sin Esmad, que se impone como un imperativo etico y político-administrativo en Colombia. Es clave la orientación de proponer las Asambleas, Encuentros y Cabildos de la diversidad en las calles y vías de las ciudades y el campo en todo el país. Se trata de llenar de contenidos y propuestas, de proyectos y propósitos, las confluencias sociales de ésta movilización destinada a cambiar la historia de Colombia. El próximo 28A, al cuarto mes del levantamiento, en Bogotá se abre camino realizar el Cabildo Popular Social, Sindical y Político, de Bogotá y Cundinamarca,para actuar en consecuencia con las orientaciones de la ANP de Cali. Salud y Dignidad.

Deja un comentario