• abril 29, 2024 8:35 am

Partido Polo Democrático presentó a Francia Márquez como candidata a la presidencia de Colombia

Foto del avatar

PorRosalba Alarcón Peña

Dic 16, 2021

Márquez aspira ganarle a Gustavo Petro, el precandidato con mayor opción de llegar a la casa de Nariño el 2022.

COLOMBIA | Este jueves, el partido Polo Democrático oficializó la candidatura de Francia Márquez a la presidencia de Colombia para que participe en la consulta del Pacto Histórico, que se realizará en el mes de marzo de 2022.

Para el presidente y senador del Polo Democrático Alexander Maya, expresó que, es un honor y un orgullo entregarle las banderas de su partido a Francia Márquez.

Mientras tanto, la lideresa social oriunda del departamento del Cauca, Francia Márquez manifestó “Me honra llevar las banderas del Polo Democrático y de las mayorías excluidas en la consulta del Pacto Histórico. Tenemos un propósito común: una nación justa, igualitaria y democrática”.  

En la rueda de prensa hizo presencia diferentes candidatos del Polo Democrático entre ellos, el senador Iván Cepeda Castro.

Francia Márquez aspira ganar la consulta interna del Pacto Histórico a Gustavo Petro, el precandidato con mayor opción de ser el presidente del país suramericano.

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario