• abril 23, 2024 3:53 am

Tres personas son asesinadas en Santander de Quilichao, Cauca

Según el Instituto para el desarrollo y la paz, esta sería la masacre 74 en lo que va corrido del año 2022.

COLOMBIA | En la madrugada de este sábado 3 de septiembre, hombres armados asesinaron a tres personas cuando se movilizaban en un vehículo rojo sector en el sector de San José, corregimiento Timba, Cauca.

Según los testimonios, los hombres armados habrían bloqueado el paso del automóvil, se acercaron al carro, desenfundaron el arma de fuego y dispararon contra la humanidad de los ocupantes.

https://twitter.com/Puntodequiebr15/status/1565898348322000896?

De las tres víctimas mortales, una fue encontrada fuera del carro presentando signos vitales, sin embargo, falleció cuando era atendida en un centro asistencial.

La alcaldesa de Santander de Quilichao, Lucy Amparo Guzmán, instó al Gobierno Nacional a tomar medidas oportunas que cese la violencia en el departamento.

En lo que va corrido del año 2022, según el Instituto de estudios para el desarrollo y la paz, (INDEPAZ), es la masacre número 74.

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario