• abril 27, 2024 8:01 am

Polonia admite que soldados de la OTAN están en Ucrania

Foto del avatar

PorREDACCION AlCarajo.org

Mar 10, 2024

Acciones de Francia y Polonia encaminan un conflicto frontal contra Rusia

El canciller polaco Radoslaw Sikorski, admitió durante la conferencia del 25 aniversario de la adhesión de su país en el Organización del Tratado Norte (OTAN), que militares de esta organización ya están en suelo ucraniano.

“Los soldados de la OTAN ya están presentes en Ucrania”, informó Sikorski, dando gracias a los representantes de estos países.

Frente a la declaración de Sikorski, la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, María Zajárova, expresó para el medio Sputnik, que, “ya no podían ocultarlo más” la presencia de estos militares.

Por su parte, el presidente polaco, Andrzej Duda, manifestó que, Varsonia necesita construir un gran aeropuerto para transportar las tropas de la OTAN.

Francia de une a la guerra contra Rusia.

El pasado 26 de febrero de 2024, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, abordó la posibilidad del envío de soldados europeos a Ucrania, señalando que, “no se puede descartar nada”, desconociendo la decisión de los franceses de no enviar militares a Ucrania, según el sondeo del Instituto CSA, donde el 76% de los franceses está en contra.  

“En este caso, no debemos hablar de la probabilidad, sino de la inevitabilidad de un conflicto. Así es como lo evaluamos”, dijo Dmitry Peskov, secretario de prensa del presidente ruso, Vladímir Putin, al ser interrogado sobre la declaración el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

El ministro de exteriores rusos, Serguéi Lavrov, fue más allá, “Me parece que aquellos que no solo expresan tales pensamientos, sino que incluso los admiten en su cabeza, deberían utilizar esta cabeza para pensamientos más racionales, más seguros para Europa”.

Sobre el autor

Foto del avatar

REDACCION AlCarajo.org

Para mayor información o denuncias nos pueden escribir al correo info@alcarajo.org

Deja un comentario