• abril 25, 2024 10:37 pm

Colombianos rechazan la llegada de tropas estadounidenses al país

“Si EE.UU. quisieran de verdad terminar con el narcotráfico empezaría por investigar a este gobierno, pues, la mayoría de los funcionarios están relacionados con el narcoparamilitarismo” manifestante.

COLOMBIA| Los neogranadinos protestan frente a la embajada de los Estados Unidos en Bogotá, rechazando la llegada de tropas estadounidenses y el asesinato de George Floyd el pasado 25 de mayo en Mineapolis.

“No queremos tropas de Estados Unidos en Colombia, que la usan como pretexto para violar la soberanía de Venezuela. Si quisieran de verdad terminar con el narcotráfico empezaría por investigar a este gobierno, pues, la mayoría de los funcionarios están relacionados con el narcoparamilitarismo”

Los manifestantes marcharon por la carrera 50 y calle 26, pacíficamente con pancartas, por lo que restringida la movilidad de la calle 26 de la Universidad Nacional.

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario