Sáb. Oct 23rd, 2021

Periodista Paola Herrera, y ministra de las TIC, Karen Abudinen. Foto: El Cronista.

Periodista Paola Herrera víctima de intimidaciones, tras denunciar la irregularidad de los 70 mil millones de pesos del MinTic

“Fueron tres las garantías bancarias falsas que se presentaron por parte de Centros Poblados. Estas tres pólizas tienen un valor total de $145.866 millones” : Herrera

COLOMBIA | Tras denunciar la irregularidad de los 70 mil millones de pesos del MinTic, la periodista de la W radio Paola Herrera, denunció en sus redes sociales que está recibiendo intimidaciones.  

“Bueno empezaron las intimidaciones. Por eso es que en este país es muy difícil denunciar”, afirmó periodista de ‘W Radio’ en la mañana de este viernes a través de su cuenta de Twitter.

Herrera investigó el contrato entre el MinTic y la Unión Temporal Centros Poblados por $1 billón para instalar cerca de 7.000 putos de internet gratis en las zonas rurales del país.

«En diciembre del año pasado, durante la audiencia de adjudicación de esta licitación, alertamos que el abogado de uno de los proponentes (SES INRED) era al mismo tiempo asesor del despacho de la ministra, Karen Abudinen«, escribió la comunicadora en un trino publicado el pasado 10 de agosto.

En ese contrato, hubo de anticipo los $70 mil millones que se embolataron por cuenta de unas pólizas falsas presentadas por Centro Poblados.

«En el curso de esta investigación encontramos que no fue solo una, sino que fueron tres las garantías bancarias falsas que se presentaron por parte de Centros Poblados. Estas tres pólizas tienen un valor total de $145.866 millones «, escribió.

Las intimidaciones, asesinatos y persecución que sufren los periodistas en Colombia cada día se profundiza cuando realizan denuncias corrupción de altos funcionarios de gobierno, en este caso, que tiene a la ministra de las TIC, Karen Abudinen en el ojo del huracán.

Deja un comentario