• octubre 4, 2022 9:26 pm

Paramilitares Águilas Negras amenazan de muerte a la candidata Francia Márquez

PorRosalba Alarcón Peña

Abr 4, 2022

De cara a las elecciones presidenciales en Colombia, los paramilitares aseguran que su misión es el exterminio a políticos de izquierda.

COLOMBIA | En menos de un mes, la candidata a la vicepresidencia de Colombia, Francia Márquez ha sido amenazada de muerte tres veces por los paramilitares Águilas Negras que operan en varios departamentos del país suramericano.

En el panfleto, los paramilitares aseguran que la misión de ellos es exterminar con varios políticos del Pacto Histórico, entre ellos Francia.

En la lista están: Alirio Uribe, Heidi Sánchez, Gloria Flórez, Iván Cepeda, el periodista William Parra, María José Pizarro, Ariel Ávila, Gustavo Bolívar. También amenazan de muerte a integrantes de la Primera Línea y a firmantes de paz.

PANFLETO

Imagen

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales.

Deja un comentario