• abril 29, 2024 2:47 pm

Irán atacó la base militar de Israel que destruyó el Consulado en Damasco, Siria

Foto del avatar

PorREDACCION AlCarajo.org

Abr 13, 2024

Operación La Verdadera Promesa, lanza siete misiles impactaron la base aérea de Hatzerim donde Israel albergaban aviones y munición estadounidense.  

En marco de la operación “La Verdadera Promesa”, Irán ha golpeado varios objetivos militares de Israel, entre ellos, la base aérea utilizada en el ataque contra la sección consular de su embajada en Damasco, Siria.

Según el Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI), la mitad de los misiles lanzados hacia los territorios ocupados, han alcanzado sus objetivos con éxito.

Siete misiles lanzados desde el oeste de Isfahán, en el centro de Irán, impactaron en la base aérea de la Fuerza Aérea de Israel en el desierto de Néguey, conocida como Hatzerim. En esta base se albergaban municiones, aviones de combate estadounidenses y otros activos valuados en misiles de millones de dólares.

El objetivo principal de la diversidad del ataque de Irán fue preparar el terreno para destruir dos bases aéreas israelíes que albergaban los armamentos más valiosos, incluidos los aviones F-35 estadounidenses, que fueron alcanzados y destruidos.

Los misiles impactaron con precisión y sin errores en los objetivos designados.

Ninguna ciudad o asentamiento israelíes han sido objetivos de los ataques iraníes. La base aérea más importante del régimen israelí en Néguev fue el objetivo principal.

El canal 12 de la televisión israelí ha confirmado hasta ahora que siete misiles impactaron en referencia base.

Sobre el autor

Foto del avatar

REDACCION AlCarajo.org

Para mayor información o denuncias nos pueden escribir al correo info@alcarajo.org

Deja un comentario