• mayo 21, 2024 9:48 pm

Ataques ucranianos dejan 120 civiles asesinados en Bélgorod, provincia rusa

Foto del avatar

PorREDACCION AlCarajo.org

Abr 22, 2024
Sputnik / Taisia Liskovets.

651 civiles heridos entre ellos, 51 menores de edad, dejan los bombardeos de Ucrania en Bélgorod, Rusia.

El gobernador Viacheslav Gladkov, informó este lunes que, al menos 120 personas, entre ellas 11 niños han sido asesinados en la provincia rusa de Bélgorod desde el inicio de los ataques de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

“La situación es difícil y los bombardeos continúan, sigue muriendo gente”declaró el funcionario en un mensaje por video publicado este lunes. Además, Gladkov informó que como resultado de los ataques ucranianos 651 civiles de la zona recibieron heridas, incluyendo 51 menores de edad. A algunos de los niños lesionados fue necesario amputarles brazos o piernas, indicó el gobernador.

En la localidad de Nóvoya Tavolzhanka, en Bélgorod, el bombardeo acabó con la vida de una mujer embarazada que se encontraba en la calle y resultó gravemente herida por un fragmento de proyectil, explicó Gladkov.

Los bombardeos de Ucrania contra la población civil rusa, también afectó a la localidad de Poroz donde se registró un incendio como consecuencia del lanzamiento de explosivos, dejando dos personas fallecidas y graves daños a varias viviendas.

Sobre el autor

Foto del avatar

REDACCION AlCarajo.org

Para mayor información o denuncias nos pueden escribir al correo info@alcarajo.org

Deja un comentario