• abril 20, 2024 1:03 am

Ejército reconoció el asesinato de Juliana Giraldo Díaz.

Foto del avatar

PorRosalba Alarcón Peña

Sep 24, 2020

COLOMBIA| El Comando Especifico del Cauca del Ejército Nacional reconoce su culpabilidad en el asesinato de Juliana Giraldo Díaz, quien perdió la vida tras un disparo por parte de un integrante de la Fuerza militar.

El asesinato de Juliana Giraldo, según el Ejercito se dio en horas de la mañana el día de hoy, en el sector de Guatemala, en el municipio Miranda del departamento del Cauca.

Al tiempo, el ejército señala que fue el Batallón de Alta Montaña Guatemala N° 8 José María Vezga, Unidad orgánica del Comando Operativo Apolo el responsable de este hecho sangriento.

El Ejército informa que colocaron a disposición de la justicia al uniformado involucrado en el acontecimiento.

El asesinato de juliana se dio a conocer por la denuncia de un testigo, quien asegura que el ejército comenzó a disparar hacia vehículos y en medio de ello, falleció Juliana Giraldo Díaz de 38 años de edad.

https://twitter.com/ChalecosAmarill/status/1309181010454732801

COMUNICADO

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario