• abril 26, 2024 6:24 am

Disidencias de las Farc dejan en libertad al coronel Pedro Enrique Pérez Arciniegas en Arauca

Foto del avatar

PorRosalba Alarcón Peña

Dic 20, 2021

En perfectas condiciones disidencias entregaron al coronel del Ejército a la comisión humanitaria integrada por la Iglesia Católica, Defensoría del Pueblo y Comité internacional de la Cruz Roja (CICR).

COLOMBIA| Disidencias del frente décimo de las extintas Fuerzas Revolucionarias de Colombia-Ep, entregaron a una misión humanitaria al coronel Pedro Enrique Pérez Arciniegas, quien estaba retenido desde el 17 de abril de 2021 en Saravena, Arauca.

“Luego de varias semanas de gestión, el coronel Pérez fue entregado hoy (domingo) en zona rural de Arauca a un equipo” conformado por la Defensoría del Pueblo, la Iglesia Católica y el Comité internacional de la Cruz Roja (CICR). Informó la defensoría del pueblo.

Tras el chequeo médico del Coronel Pérez, será trasladado a la ciudad de Tunga en el departamento de Boyacá donde lo espera su familia.

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario