• abril 27, 2024 5:29 am

ONU condena el “atroz y cobarde atentado terrorista” en Moscú

Foto del avatar

PorREDACCION AlCarajo.org

Mar 22, 2024

“Constituye una de las amenazas más graves para la paz y la seguridad internacional”:ONU

Mediante un comunicado el Consejo de Seguridad de la Organizaciones de Naciones Unidas (ONU), condenó enérgicamente el “atroz y cobarde atentado terrorista” perpetrado en la sala de conciertos Crocus City Hall, ubicada en la provincia de Moscú.

La ONU expresó sus “profundas condolencias a las familias de las víctimas y al pueblo ruso”, y desearon una pronta y positiva recuperación a los heridos y lesionados por el atentado.

“Los miembros del Consejo de Seguridad reafirmaron que el terrorismo en todas sus formas y manifestaciones constituye una de las amenazas más graves para la paz y la seguridad internacional”, señala el comunicado.

Según el Consejo de Seguridad, “todo acto de terrorismo es criminal e injustificable, independientemente de su motivación, dondequiera, cuandoquiera y por quienquiera que sea cometido”. También destacó que, la necesidad de responsabilizar y llevar ante la justicia a los autores, organizadores, financiadores y patrocinadores de estos reproblables actos de terrorismo.

Puede conocer los detalles del atentado terrorista en Moscú.

Sobre el autor

Foto del avatar

REDACCION AlCarajo.org

Para mayor información o denuncias nos pueden escribir al correo info@alcarajo.org

Deja un comentario