• abril 23, 2024 1:13 am

Nueva masacre de cuatro jóvenes en Policarpa, Nariño

Cada semana hay una masacre en el país suramericano, los más afectados, la juventud colombiana.

COLOMBIA| El Instituto de estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) confirmó la nueva masacre a cuatro jóvenes en Policarpa, Nariño, que estaban desaparecidos desde el 29 de enero de 2021.

Los jóvenes asesinados fueron identificados como Yulieth Melliz, Daniel Felipe Paz, Julián David Ortíz y Fabio Alejandro Navia.

Según un familiar de los jóvenes «Los cuatro cuerpos presentan  disparos, pero uno de ellos lo habían amarrado con una soga».

Los cuerpos fueron trasladados esta tarde desde el corregimiento de El Ejido donde habrían sido asesinados con armas de fuego por desconocidos, hasta la cabecera de este municipio localizado al norte del departamento.

El comandante de la Policía en Nariño, confirmó que los jóvenes habían sido desaparecidos el pasado viernes en el sur del departamento del Cauca y residían en la localidad de El Bordo.

Las autoridades policiales del departamento dicen desconocer quienes cometieron la masacre.

La ex alcaldesa de Policarpa, Claudia Cabrera Tarazona, lamentó el hecho y sostuvo que “cuatro jóvenes fueron asesinados, rechazamos estos actos de violencia y exigimos a las autoridades investigación y judicialización de los responsables”.

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario